Michael Carrick sufrió depresión por culpa del FC Barcelona

Muchos hinchas del Barcelona aún recuerdan la final de la Champions League 2009 que le ganaron al Manchester United por 2-0 en el Estadio Olímpico de Roma. Con una gran actuación de Lionel Messi, los culés obtuvieron una nueva Copa de Europa también el tanto del camerunés Samuel Eto’o.

En ese cotejo fue titular el ex volante inglés del Manchester United, Michael Carrick. Es más, este martes el ya retirado jugador reveló que tras el cotejo ante Barcelona la pasó muy mal. Y es que estuvo en una profunda depresión por un tiempo más que prolongado.

“Creo que fue el peor momento de mi carrera en el fútbol. Estuve deprimido por casi dos años. No sé por qué. Sentí que había decepcionado en el partido más importante de todos (ante Barcelona)”, fue lo que dijo Carrick en conversación con el diario Times.

Incluso, el también ex Tottenham, Birmingham y West Ham United ahonda esta tema en su autobiografía que se acaba de publicar titulada ‘Entre las líneas’. Asimismo, el texto resume su exitosa carrera en el deporte rey en donde ganó casi todo con el United.

En la actualidad, Michael Carrick se desempeña como uno de los ayudantes de José Mourinho en Manchester United. Los ‘Red Devils’ vienen de voltearle el partido de manera épica al Newcastle por 3-2 en Old Trafford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *