Brasil jugará amistoso ante Uruguay en noviembre

La selección de Brasil se enfrentará con la de Uruguay el 16 de noviembre en un partido amistoso que se jugará en Londres, informó este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El encuentro se producirá en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, y va en línea con la estrategia delineada por la comisión técnica de la Canarinha de aumentar “progresivamente la dificultad de los amistosos”, precisó la CBF en un comunicado.

La selección que orienta Tite está concentrada para los amistosos contra Arabia Saudí en Riad, la capital del país, previsto para este viernes, y Argentina, que será cuatro días después en la ciudad de Yeda.

“Creo que después de enfrentarnos a Argentina, un amistoso con Uruguay está dentro de nuestra idea de observación y preparación. Son dos clásicos sudamericanos con un nivel de enfrentamiento muy alto”, afirmó el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, citado en la nota.

La selección brasileña busca de nuevo ilusionar a una afición decepcionada tras la eliminación en el pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica en los cuartos de final (1-2).

El objetivo de los amistosos es llegar a un buen nivel de cara a la Copa América 2019, que albergará el gigante sudamericano entre el 14 de junio y el 7 de julio. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *