James Rodríguez saldría del Bayern Múnich

James Rodríguez no viene atravesando por su mejor momento en el Bayern Munich. A pesar de que es uno de los mejores volantes del mundo, el crack de la selección Colombia no es titular indiscutible y la situación viene afectando su ánimo. Afortunadamente para sus intereses, su calvario en Alemania podría terminar en el próximo mercado de pases de verano.

Y es que según reporta este miércoles el diario alemán ‘Bild’ existe interés de parte de su representante, el portugués Jorge Mendes, de llevarlo nada menos a la Juventus de Turín en lo que sería el verdadero golpe del mercado de fichajes. Allí, James Rodríguez se reencontraría con Cristiano Ronaldo y estaría cerca de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Siempre según la citada fuente, aunque no es un fijo en el once de Kovac, Bayern Munich quiere ejercer la opción de compra definitiva al Real Madrid. La operación estaría tasada en 70 millones de euros, sin embargo, los italianos de la Juventus ofrecerían más para hacerse de los servicios del futbolista sudamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *