Antonio Valencia habría recibido castigo de Mourinho

El lateral Antonio Valencia habría recibió castigo del entrenador de Manchester United, el portugués José Mourinho, según información de los medios británicos ‘Express’ y ‘Daily Mail’.

De acuerdo a la información de los medios ingleses, Mourinho mostró enojo por el ‘like’ que Valencia le dio a una publicación en Instagram donde se pedía su salida de los ‘Diablos Rojos’. Por tal razón, ‘Mou’ decidió no convocar a Antonio para el último choque contra Newcastle (3-2) en la Premier League.

La relación no sería buena al momento entre el ecuatoriano y el portugués. Incluso, antes del ‘like’, ‘Daily Mail’ señaló que Mourinho ya se había enfadado por la ausencia de Valencia en el partido contra el Derby County por la Copa de la Liga. El Tricolor no estaba considerado por al encuentro, pero el DT esperaba que como primer capitán Valencia acuda a respaldar a sus compañeros.

Los medios antes señalados también indicaron que el lateral-volante de 33 años podría analizar su futuro en enero próximo, lo que obligaría al United a manejar opciones en el mercado de fichajes.

Al momento, Valencia está en el país disfrutando de unos pocos días de descanso tomando en cuenta que no hay actividad de clubes al ser fecha de partidos de selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *