Barcelona ganó a Guayaquil City

Categórica victoria de Barcelona en el estadi Chucho Benítez ante Guayaquil City en la jornada 27 de la LigaPro Banco Pichincha. Un gol de Leonardo Campana y el autogol de Jiménez en el primer tiempo sentenciaron la victoria para los Toreros.

El primer tiempo le bastó al equipo visitante para liquidar el duelo a su favor en un partido en el que tuvo algunas bajas como Damián Díaz y Jonatan Álvez en el banco de suplentes. Marcos Caicedo volvió a la titularidad al igual que Leonardo Campana, Angelo Quiñónez y Matías Oyola.

Ely Esterilla asistió a Leonardo Campana en el primer gol luego de un golpe de cabeza del joven delantero. Su remate se desvió en un defensor y dejó sin respuesta a Viteri. Minutos después, un gran desborde de Marcos Caicedo terminó en un centro potente que desvió Jiménez para aumentar la ventaja para los Toreros.

En la segunda etapa del duelo Barcelona contó con varias ocasiones para liquidar el partido pero entre las malas definiciones de Quiñónez, y Martínez y las atajadas de Viteri, cerraron el 0-2 de forma categórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *