Emelec consiguió una victoria importante ante Olmedo

Emelec recibió la visita del CD Olmedo en el estadio Banco del Pacífico Capwell con el objetivo de conseguir la victoria y sacar más ventaja a El Nacional en la pelea por el octavo puesto de la tabla. Rescalvo, DT de los eléctricos, asumió algunos riesgos y alineó a varios jugadores que tenían cuatro amarillas a pesar de que el próximo partido es el clásico del Astillero.

La apuesta le salió bien a Rescalvo. Daniel Angulo fue una de las figuras del partido siendo 100% efectivo de cara al gol en el primer tiempo. Contó con dos ocasiones las cuales transformó en gol. Esto sumado a la gran definición de Romario Caicedo, le dieron una cómoda y merecida ventaja a Emelec al finalizar la primera mitad del duelo.

En el segundo tiempo Emelec vivió de lo hecho anteriormente. Bajó las revoluciones y hasta realizó algunos cambios pensando en la próxima fecha (clásico del Astillero ante Barcelona).

Olmedo alcanzó a descontar y mostró algo de rebeldía a través del gol de Posligua que hizo una espectacular jugada individual para vencer la portería de Esteban Dreer pero sirvió de poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *