Delfín venció a Técnico Universitario

Por el marco de la Jornada 27 de la Liga Profesional d Banco Pichincha el cuadro de Delfín no tuvo problemas para remontar a Técnico Universitario y ganar por 4-2 en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta.

Los ambateños llegaron a Manabí y sorprendieron con un gol al minuto 33′ de la primera parte luego de un pase medido para la llegada del argentino Diego Dorregaray, quien se encargó de anotar la primera para los visitantes.

Sin embargó, apareció la gran figura de la Jornada, el volante argentino Sergio López, quien empató en el 42´y dos minutos después tras asistencia de Caros Garcés, dio vuelta el marcador para la alegría de los hinchas ‘Cetáceos’.

Ya en la segunda parte el trámite fue favorable para los dirigidos por Fabián ‘El Toro’ Bustos, logrando ampliar el marcador con un tanto de Robert Burbano y otro gol de Sergio Daniel López, que selló su hat trick.

Con este resultado el cuadro manabita llega a un total de 48 puntos ocupando de manera momentánea el puesto 4 de la tabla, por su parte los de José Hernández, con 20 puntos se ven apremiados tras la victoria de América que tiene 19 unidades quedando a solo un punto de los puestos del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *