Romario Ibarra: “Mi familia esta feliz”

Romario Ibarra, seleccionado ecuatoriano, habló en Área Deportiva sobre su gran actuación en los partidos amistosos de la Tri.

“Veía  de niño cómo interactuaba (el Bolillo) con la gente en nuestro primer Mundial (Japón-Corea 2002), es un hombre alegre. Estoy muy feliz, es un honor trabajar con un entrenador de la talla del Bolillo, a seguirle demostrando que uno debe seguir siendo tomando en cuenta. Que esto no quede ahí”.

Ibarra valoró el trabajo de los jóvenes que fueron llamados por Bolillo Gómez para estos dos amistosos: “Méndez tiene mucha personalidad para jugar pese a su edad, creo que en la Selección hay mucho fututo, creo que el fútbol ecuatoriano está creciendo mucho. Como dijo el Profe (Bolillo), tiene para escoger en cada puesto y el que quiera estar en la Selección, se meterá”.

“Nos lo dijo el Profe, el que quiera estar, estará y el que no, no. Hay que hacer las cosas bien en mi club para ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias”, complementó, antes de confesar que junto a su hermano Renato están viviendo un sueño al compartir cancha y vestuario en el Equipo de Todos.

“Siempre estamos en contacto con mi hermano, dándonos fuerza y diciéndonos que tenemos que jugar juntos en la Selección y ahora se nos está dando, lo que es un orgullo para él, para mí y para la familia”, culminó Romario, llamado a ser una de las nuevas figuras de la Tri en este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *