Franklin Guerra: “Las ganas de seguir en la selección siguen firmes”

El defensa de Liga de Quito, Franklin Guerra, habló en Área Deportiva sobre su no llamado a la selección para los amistosos donde admitió que debía de estar en ese llamado, además de los partidos claves que se le viene al ‘Rey de Copas’ en este mes.

“La Selección jugó muy bien, tuvo muchas variantes, muchos cambios de orientación, estos partidos ayudan más que nada para manejar un esquema y para ganar en confianza de todos los seleccionados. Estoy tranquilo, contento con el trabajo que he hecho, en lo personal sentí que tenía que estar ahí, pero eso queda para saber que uno debe seguir trabajando, yo voy a seguir esforzándome en cada partido para poder llegar. Siento que estoy en el momento indicado y que me va a llegar la oportunidad, por eso no estoy desesperado, sé que va a llegar muy pronto”.

Sobre el rival de turno de este día sábado que será Macará, Guerra aseguró que será difícil ya que el equipo comandado por Paúl Vélez viene en buen momento.

“El partido que jugamos en la primera etapa fue muy difícil lo ganamos al último con gol de Hernán, vamos a salir a proponer en Ambato. Era necesario descansar un poco porque se nos vino una segudilla de partidos, nos sirvió mucho y esperamos llegar bien ante Macará el día sábado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *