Ricardo Ferretti se despedirá de la selección mexicana tras duelo ante Argentina

La permanencia de Ricardo Ferretti al frente de la selección de México llegará a su fin, tras los amistosos pactados contra Argentina a jugarse el 16 y 20 de noviembre, en las ciudades de Mendoza y Córdoba.

Así lo aseguró Miguel Ángel Garza, presidente del Tigres UANL, club que tiene contrato vigente con el ‘Tuca’, quien indicó que el préstamo del entrenador vencerá cuando la selección azteca cierre su gira por suelo argentino.

“Hemos sido muy claros con los medios de comunicación y con la misma Federación de que Ricardo va a estar e iba a apoyar en estos partidos amistosos y que ellos iban a tener la oportunidad de buscar y encontrar al entrenador. Entonces creo que está claro de parte de nosotros y por parte de ellos también”, expresó el dirigente a medios mexicanos.

“No creo que haya ninguna inquietud, se va a ir a apoyar otra vez el Club Tigres con Ricardo Ferretti a la Federación, porque así nos lo pidieron y accedimos a esa situación”, agregó.

Garza afirmó que Ferretti siempre es candidato a tomar las riendas del ‘Tri’, aunque reiteró que la posición del Tigres es que se mantenga al frente del club felino y cumpla su contrato.

“Si es un candidato y es una persona que sabemos que por su capacidad lo pueden estar candidateando. Yo creo que estos últimos meses hemos sido muy claros de cuál es la posición del Club Tigres y cuál es la posición de Ricardo, creo que la Federación también sacó un comunicado de cuál es la posición de ellos y no creo que hayan cambiado, este tipo de rumores lo único que hacen es cambiar un poquito el rumbo de la situación o aventar humo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *