Plan del Real Madrid para fichar a Eden Hazard en enero

Florentino Pérez y la directiva asumen que el plantel del Real Madrid necesita de fichajes para encarar la temporada 2018-19. Si en el mercado de verano creyeron conveniente no realizar inversiones millonarias, ahora parece necesario un nombre que ayude a que el equipo marque los goles que necesita para conseguir triunfos. Se fue Cristiano Ronaldo, el plan de contingencia para el portugués se llama Eden Hazard , el crack del Chelsea.

De acuerdo a la cadena SER, el Real Madrid hará todo lo posible para convencer a los ‘Blues’ para que el delantero belga se vista de blanco en el mercado de fichajes en invierno. ¿La estrategia? Convencer y persuadir a Roman Abramovich para que venda a Hazard, puesto que solo le queda una temporada y media de contrato con el club. Hazard firmó para el 2020, por lo que el Real Madrid estudia realizar una oferta parecida a la de Thibaut Courtois.

Con el cambio de normativa impulsado por la UEFA y a diferencia de lo que ocurría en temporadas anteriores, Eden Hazard podría jugar las eliminatorias de Champions que se disputen a partir de febrero, aunque ya haya disputado partidos europeos con el Chelsea.

Chelsea pretende 200 millones de euros por el pase de Hazard, pero ya sabemos que cuando aparece el Real Madrid en la órbita, se estudia y negocia el trato. El belga se muere de ganas de jugar en el Bernabéu, por lo que el fichaje puede ser más factible de lo que parece.

Hazard, a menudo acusado de irregularidad, firmó un Mundial estupendo y en la misma línea ha comenzado esta temporada. Lleva ocho goles en diez partidos, un dato que puede ayudarle a llegar a un equipo con claros problemas de definición. Hazard sí tiene gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *