Macará quedó eliminado del repechaje de la Copa Libertadores

El conjunto ecuatoriano viajó a Colombia con la esperanza de remontar una serie que empezó perdiendo en Ambato por 1-0 pero no lo pudo conseguir. A pesar mantener controlado a su rival, una llegada le bastó a los colombianos para anotar y acabar con la ilusión Celeste.

En la primera parte del partido, Macará no sufrió el trámite y Tolima apenas contó con situaciones de gol. El conjunto Celeste, a pesar de las dificultades para llegar al arco contrario, se mostró con mayor aplomo en el partido pero una jugada ofensiva para los colombianos, terminada eficazmente por Campaz, estableció una ventaja a la que los visitantes no pudieron responder.

El segundo tiempo fue de agonía para los dirigidos por Paúl Vélez que vieron cómo Braian Molina, refuerzo argentino para esta temporada, se iba expulsado en el minuto 60′. A partir de ahí, los Celeste no llegaron al arco contrario y el partido terminó plácidamente para los locales.

Deportes Tolima jugará la Fase 3 de la Copa Libertadores en la que tendrá que enfrentar a Inter de Porto Alegre, que horas antes había dejado en el camino a la U de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *