Lanús goleó a Universidad Católica

Universidad Católica visitó a Club Atlético Lanús en el estadio La Fortaleza de Argentina, por el encuentro de ida de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2020. El conjunto dirigido por el colombiano Santiago Escobar cayó derrotado por 3 tantos a 0.

En los primeros minutos de iniciado el compromiso, ya se podía apreciar una superioridad sobre el campo de juego. El conjunto ‘granate’ llegó en varias ocasiones al arco defendido por Hernan Galíndez, sin embargo, el cuadro argentino no fue contundente y ambos equipos se fueron al entretiempo igualados sin goles.

La primera del compromiso llegó a través de Lautaro Acosta, quien solo tuvo que empujar el balón a los 53′, tras una gran jugada por la banda derecha por Auzqui. A los 75′ marcaba de volea la segunda del cotejo Nicolás Orsini, quien iba a aumentar su cuota goleadora a los 80′ tras un cabezazo que venció al arquero universitario.

Finalmente, la ‘Chatoleí’ se llevó una goleada en su visita a Buenos Aires. Un resultado complicado para el ‘trencito azul’, quien buscará conseguir una remontada épica en la vuelta para seguir con vida en el torneo continental. Recordemos que el partido de vuelta se disputará el día miércoles 26 de febrero en el estadio Olímpico de Atahualpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *