Liga de Quito triunfa ante Aucas

Sociedad Deportiva Aucas recibió a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Gonzalo Pozo Riplada, por las semifinales de los playoffs en la LigaPro Banco Pichincha. Los albos venían de vencer a Universidad Católica y los orientales venían de eliminar a Barcelona SC.

Los visitantes se adelantaron a los 20′ minutos del encuentro, con un tanto de Jhojan Julio luego de aprovechar un rebote. Y de manera seguida, llegaba la segunda de los universitarios, ya que Martínez Borja habilitaba a Anderson Julio, quien definía cruzado para poner la segunda a los 23′. El colombiano Martínez Borja luego iba a conseguir marcar el suyo, luego de un gran remate desde afuera del área, el delantero anotaba el de la goleada a los 38′.

En la segunda parte, el ‘Papá’ lograba descontar el marcador a través de Victor Figueroa, quien luego de un centro de Anangonó, definía de gran manera y le daba esperanza a su equipo. Los locales seguieron llegando al área universitaria para conseguir acortar la distancia en el marcador, pero no tuvieron fortuna.

Finalmente, los dirigidos por Pablo Repetto dieron un importante paso en su búsqueda de la final del campeonato. Se llevaron una gran ventaja (1-3) de cara a lo que será el compromiso de vuelta en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el día sábado 7 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *