Delfín derrotó a Macará

Por el partido correspondiente a la ida de las semifinales de los Play Offs, el Macará de Ambato visitó al Delfín de Manta en lo que prometía ser un partidazo.

En la previa el delantero Carlos Garcés puso los pelos de punta y casi no empieza como titular por una molestia en su espalda. Finalmente pudo jugar y a los nueve minutos abrió el marcador desde los 11 pasos. Lastimosamente el delantero no pudo seguir y tuvo que ser cambiado a los 22′.

En un partido lleno de muchas faltas el Delfín trato de llevar las riendas del encuentro pese a la dura presión que ejercía la visita. Con el 1-0 se irían al descanso.

En el segundo tiempo con muchas jugadas de pelota parada, el equipo de Ambato complicó en más de una ocasión el arco de Pedro Ortíz, hasta que a los 60 Moisés Corozo remató un tiro libre que se desvió en la barrera y terminó siendo gol.

La alegría no pudo durar mucho ya que apenas tres minutos después el, el arquero Javier Burrai de la visita rechazó equivocadamente un centro y Bruno Piñatares no perdonó y puso el 2-1 final.

La semifinal de vuelta se disputará el próximo día sábado cuando ambos equipos vuelvan a chocar, pero esta vez e el Bellavista de Ambato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *