Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana

Corría el minuto 25 de la primera etapa de la final Copa Sudamericana cuando se marcó una falta a favor de Independiente del Valle. El encargado de cobrar fue Cristian Pellerano quien sacó un centro llovido que encontró a Fernando León listo para cabecear y poner el 1-0 que por el momento le da la gloria al cuadro ‘Rayado’. Tras eso el encuentro se paralizó por lluvia.

En la reanudación nuevamente Independiente del Valle fue superior, salvo un remate de Morelos no hubo acciones de peligro. Como una jugada similar vs. Corinthians, John Sánchez corrió desde atrás de su cancha y definió para poner el 0-2 con el que cerraría el primer tiempo.

El minuto 51′ tuvo una polémica jugada cuando un contacto de Landazuri fue dictaminado como penal, decisión ratificado por el VAR. Al cobro fue el ‘Pulga’ Rodríguez, quien vio su remate atajado por el arquero Jorge Pinos.

A los 88′ Oliveira encontró el descuento lo que empujó a los argentinos para encontrar el empate, sin embargo un contragolpe logró que Dájome para meter el 1-3 y sentenciar el encuentro. INDEPENDIENTE DEL VALLE CAMPEÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *