Franklin Guerra se despidió del ‘Nacho’

Franklin Guerra, quien aún mantiene un vínculo con El Nacional, habló en relación a su futuro. El defensor se despidió del cuadro rojo, con el cual debutó profesionalmente, y culpó a la dirigencia, ya que no hicieron “algo más” para que continúe en el Bi Tri. Además, afirmó que hay la posibilidad de que llegue a Liga la próxima temporada.

Franklin comentó que se siente triste por acabar su relación con El Nacional. “Creo que es triste para mí salir de esta institución, porque le tengo un cariño enorme. Toda mi vida me crié aquí, llevo 10 años en el club. Lo que pienso es que los dirigentes pudieron hacer algo más para que me quede, no hay predisposición de ellos”.

Guerra no descarta en volver, algún momento, al conjunto rojo. “Es un gran club, todos saben lo que es El Nacional, me voy muy agradecido. Si me toca volver, lo haré de la mejor manera. Esperemos para ver lo que pasa”.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de llegar a Liga. “Cuando el río suena es que piedras trae. Es una opción. Vamos a ver qué pasa. No hay nada concreto. Ha quedado todo en palabras. Tengo dos opciones y al final del partido ante Emelec decidiré que es lo mejor para mi futuro”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *