Barcos regresa ante Clan Juvenil

Liga aseguró el octavo puesto en la tabla acumulada y ahora se enfoca en la serie ante Técnico Universitario, campeón de la serie B, para definir el último boleto para la Copa Sudamericana. Para la llave ante los ambateños, Pablo Repetto, estratega de la ‘U’, ya podrá contar con Hernán Barcos y Anderson Julio. Así lo confirmó Marco Lazcano, galeno del ‘Rey de Copas’.

En rueda de prensa, el médico universitario aseguró que el ‘Pirata’ y Julio están completamente recuperados y solo depende de Repetto utilizarlos en la última fecha de la segunda etapa, ante Clan Juvenil.

El goleador de la ‘U’, con 19 tantos, sufrió un desgarro en el gemelo. Razón por la cual se perdió los últimos tres partidos. Sin embargo, fue dado el alta médica y ya podrá actuar ante los sangolquileños, o frente a Técnico, el próximo 13 de diciembre.

Mientras que, de Julio mencionó: “Anderson está dado el alta y está trabajando a órdenes del cuerpo técnico, todo dependerá del entrenador, cuando considere que esté en las condiciones físicas y técnicas. Ya no depende de nosotros en la parte médica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *