Emelec ganó a Aucas en Guayaquil

La fecha 16 continuó este domingo con el partido entre Emelec y SD Aucas en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, ahí se enfrentaron otros dos clubes que luchan para conseguir los puntos necesarios para meterse en los puestos de play off, finalmente el resultado final fue una victoria 2-1 a favor de los ‘azules’.

El primer gol llegó en los primeros minutos del partido, un pase largo encontró a Wilmer Godoy solo ingresando de cara al área rival, y cuando parecía que finalmente no llegaba la defensa de los ‘Orientales’ en un mal despeje volvió a dejarle la pelota servida para que marque el 1-0.

Pese al tanto el cuadro de Schurrer siguió mostrándose más sólidos y protagonistas. El premio llegó para el SD Aucas a los 37′ cuando un centro de Barreiro encontró solo a Figueroa para que empuje y anote el 1-1, mientras la defensa rival anticipaba a Edson Montaño.

Ya en el complemento la tónica no cambio y Emelec siguió mostrándose sin ideas, sin embargo al 69′ un centro de Cortéz fue interceptado por el lateral Ronaldo Johnson quien puso el 2-1 que sería la victoria final de los ‘azules’ que suman 23 unidades y tras muchas fechas se meten a puestos de play off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *