E. Valencia: “No me veo en la selección con esta dirigencia”

Previo al último partido de las Eliminatorias, Ecuador recibía a Argentina, sin ninguna posibilidad de clasificar al Mundial. En la concentración tricolor, Enner Valencia, junto a otros cuatro compañeros, cometieron un acto disciplinario. Esto provocó que la FEF los expulse definitivamente de la selección. ‘Superman’ se refirió a lo vivido en octubre. Aceptó la culpa y dijo que desea retornar a la Tri cuando “haya otros directivos”.

Conversó con ´estadio’, el delantero campeón con Tigres del Apertura mexicano, comentó sobre su deseo de estar en la Tri. “Todos quisiéramos estar en la selección. Cometí un error, pero si se me da la oportunidad de volver siempre lo haré con la misma emoción. Si vienen otros directivos regresaré a la selección”.

Sobre su acto indisciplinario y posterior sanción. “El error lo cometimos nosotros, pero cuando tienes a una dirigencia seria no pasarían esas cosas. Tengo cinco años en la selección y no había cometido un error. Es la primera vez que lo hice y esperemos que no se repita. No me veo estando en la selección con esta dirigencia”, amplió.

La campaña en Tigres, donde fue la figura del séptimo campeonato felino. “Los mexicanos son personas increíbles, con Tigres lo estoy disfrutando mucho. Gracias a Dios se pudo conseguir el título. Nos motiva el cuerpo técnico, saber que tenemos un gran equipo. Se viene la Concachampions, con el equipo que tenemos podemos pelear todos los campeonatos”.

Para finalizar, se refirió a un posible regreso a Emelec. “Ir al Capwell y ver desde la tribuna te dan ganas de estar en la cancha. Emelec cada día es más grande, se vuelve una institución mucho mejor, y dan ganas de regresar al equipo”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *