Barcelona golea al Sporting Cristal

Tras la clasificación en primera fase ante Progreso de Uruguay, Barcelona Sporting Club recibió en el estadio Monumental de Guayaquil a Sporting Cristal del fútbol peruano, por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020. Los amarillos se llevaron una ventaja importante en la serie.

El primer tanto del encuentro llegaba temprano, ya que a los 6′ minutos del PT Fidel Martínez cerraba la pinza, tras un pase de Emmanuel Martínez, para solo empujar el balón y adelantar al cuadro local en el marcador. A los 13′ minutos, Gabriel Marques anotaba de cabeza la segunda de los toreros.

En el segundo tiempo continuaba la supremacía amarilla. A los 49′ minutos, Fidel Martínez aprovechaba un gran pase de Mario Pineida y en dos tiempos, definía la tercera de los toreros. Finalmente, el delantero uruguayo Jonathan Álvez sentenciaba la goleada convirtiendo desde los doce pasos.

Los dirigidos por Fabián Bustos se llevan una ventaja importante de cara al compromiso de vuelta que se disputará el día jueves 13 de febrero en territorio peruano. Recordemos que el ganador de esta llave se enfrenterá al ganador de la llave entre Cerro Porteño y Universitario de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *