Vides y Píriz no seguirán en Emelec

Nassib Neme confirmó que dos futbolistas de su plantel no continuarán para 2018. Se trata del uruguayo Sebastián Piriz y del argentino Bruno Vides, ambos pedidos por Alfredo Arias que no dieron la talla.

“Buscamos dos refuerzos extranjeros y un arquero ecuatoriano que tenga el nivel de Esteban Dreer’, precisó Neme en diálogo conEl Universo, agregando que también podrían aspirar a fichar a otro jugador del medio local que entra en la bitácora de su cuerpo técnico de cara a la nueva temporada.

Luego de la llegada confirmada de Dixon ArroyoNassib Neme, también confirmó que ya tiene fijos los fichajes del lateral zurdo Ronaldo Johnson, procedente de Deportivo Cuenca, y del polifuncional Nelson Soliz, devenido de Guayaquil City.

Además, el directivo precisó que se encuentran tras la pista de cuatro futbolistas: un portero y un defensor central nacional, además de un volante de primera línea y un delantero foráneo.

Los eléctricos partirán durante la segunda semana de enero a Montevideo para realizar su pretemporada. La aspiración de la directiva es contar con el 100 por ciento de su plantilla para la preparación pre-competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *