Triunfo del Zenit con asistencia de “Noboa”

Este jueves se jugó una nueva jornada de la UEFA Europa League, donde el Zenit pudo conseguir un importante triunfo (2-1) sobre el Vardar y colocarse como líder del grupo L con 13 puntos. El ecuatoriano Christian Noboa salió como titular y brilló con su buen juego, aportando con una asistencia.

Zenit salió con todo para defender su localía por lo que desde el inicio del encuentro se apoderó del esférico y se volcó al ataque, siendo parte fundamental el “Zar”, quien provocó algunos tiros de esquina.

Al minuto 16 llegó el gol de los locales a cargo de Dimitro Poloz, lo que descolocó al rival sin lograr organizar sus líneas. Diez minutos después tras varias jugadas ofensivas, se marcó un penal a favor del cuadro ruso, pero Dzyuba se perdió el segundo tanto.

En la parte complementaria, Vardar salió a proponer pero no lograba conseguir la definición para igualar el marcador. Mientras que Zenit apostaba al contraataque que le dio resultado al minuto 87 cuando el “Zar” controló el balón desde media cancha y mandó un gran centro para que Rigoni ponga la segunda anotación. En los minutos adicionales, Blazevski puso el descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *