Técnico Universitario venció a Barcelona en

La sorpresa de la fecha 29 se dio en el Estadio Monumental Banco Pichincha, esto con Técnico Universitario llevándose los 3 puntos de su partido vs. Barcelona SC en un encuentro que fue marcado por una nueva expulsión ‘torera’.

El equipo amarillo saltó a la cancha con un equipo lleno de suplentes, esto pensando en las semifinales de la Copa Ecuador pese a que tienen una cómoda ventaja de tres goles. La unidad B de Barcelona SC no logró mostrar la solidez defensiva y el peligro de ataque que muestran los titulares.

El 0-0 se mantuvo en el primer tiempo, y en la segunda mitad Iván Zambrano sacó un remate lejano que resultó inatajable para Máximo Banguera, dos minutos después un golpe de Beder Caicedo le valió la roja directa. El local no supo reaccionar y estuvo más cerca la segunda del local que el empate.

Con esta victoria Barcelona SC desciende una casilla y enfrentará a SD Aucas en los play off, mientras que Técnico Universitario logró salvar la categoría debido a la derrota del CD América vs. Delfín SC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *