Se jugó la vigésimo primera fecha de la segunda etapa

Se disputó la penúltima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol dejando resultados que se decidirá todo en la última fecha a jugarse el próximo día domingo.

Macará goleó y humilló a Guayaquil City que nada pudo hacer con el poderío ambateño que con Juan Manuel Tévez anotando un triplete consiguieron vencer por 6-1.

Deportivo Cuenca sorprendió y derrotó a Universidad Católica por 2-1, recordemos que el cuadro de la capital había ganado a Macará en Ambato y se había metido a la pelea por el cupo a Copa Libertadores, pero eso se decidirá con algunos resultados de la última fecha.

Delfín no tuvo piedad con El Nacional y lo dejó sepultado en la penúltima ubicación de la tabla acumulada dejando así prácticamente a Guayaquil City y al equipo rojo como los dos peores equipos del 2018. El cuadro cetáceo venció por 5-1.

Barcelona con un equipo de alternantes logró derrotar a Técnico Universitario por 2-1 y así el cuadro amarillo sigue en la lucha de obtener el cupo para Copa Libertadores.

Aucas e Independiente del Valle no pasaron del empate ayer en el estadio Gonzalo Pozo, el cuadro oriental en la última fecha deberá vencer al Deportivo Cuenca en condición de visitante para asegurar su cupo a Copa Sudamericana.

En el partido de la fecha, Emelec y Liga de Quito demostraron que son dos equipos de jerarquía y no pasaron del empate, y dejó todo para que en la última fecha se defina todo, tanto el cuadro eléctrico como el albo deberán ganar su partido y esperar el traspié de cada uno para conseguir el campeonato o juagar una final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *