Ronaldo quiere fichar a estrella brasileña para el Valladolid

Si bien ya tiene un nombre hecho como jugador en España, Ronaldo quiere darse a conocer en su nueva faceta: la de accionista y propietario del Real Valladolid. Por ello, ya prepara lo que sería su primer fichaje.

Y es que el astro brasileño ya empezó a planificar un proyecto de reestructuración para el Real Valladolid de cara a las próximas temporadas. Uno de los objetivos es mejorar la plantilla del equipo para buscar la estabilidad en la Liga Santander.

En ese caso, Ronaldo estaría buscando fichar a una futura estrella sudamericana que milita en el Real Madrid. Un jugador que el ‘Fenómeno’ llamó “la más grande esperanza del fútbol brasileño” en su momento.

Se trata de Vinicius Junior, quien actualmente juega en la filial del Real Madrid hasta que se acostumbre al juego español. Sin embargo, la ‘Casa Blanca’ estaría dispuesta a ceder al brasileño para que refuerce la delantera del Valladolid.

Esto con el motivo de que Vinicius tenga rodaje en la Liga Santander. De concretarse, Ronaldo lograría el fichaje más sonado del Real Valladolid. Como se recuerda, el ‘Fenómeno’ adquirió el 51 % de las acciones del club por cerca de 30 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *