Ronaldinho estaría en la quiebra

Ronaldinho siempre se ha caracterizado por tener una vida llena de polémicas. Los excesos hicieron que el brasileño no pueda ser considerado el mejor de la historia pero también que tenga problemas con la justicia de Brasil.

El estado brasileño decidió retirarle el pasaporte al exjugador del brasileño y a su hermano por no pagar una deuda. En un reportaje de UOL se reveló que para cobrarse la multa, la Fiscalía tuvo que intervenir las cuentas de ‘Dinho’ y solo encontró 24,64 reales, menos de seis euros.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses que genero el no pagar a lo largo de cerca casi cuatro años de conflicto, según explicó la Fiscalía.

El dinero en las cuentas de Ronaldinho no van de la mano con su estilo de vida. Durante las últimas dos semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con compromisos publicitarios.

Últimamente, también ha asistido a distintos países en Europa y en África, revelándolo en sus redes sociales. Nike incluso ha lanzado una nueva línea de zapatillas con su nombre como homenaje a lo que significa en el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *