Romario Ibarra figura en el Pachuca

Romario Ibarra fue titular en el trinfo de Pachuca frente a Necaxa de Kevin Mercado, correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX.

El ecuatoriano Ibarra hizo una increíble anotación al minuto 31. El jugador hidalguense realizó un remate con un considerable nivel de dificultad, dejó sin oportunidad al cancerbero Hugo González, quien no pudo alcanzar el esférico.

Necaxa salió con todo a disputar la segunda mitad del compromiso, con la intención de empatar el marcador, mismo que se le complicó a los 80 minutos, cuando el silbante Diego Montaño decidió marcar un penal a favor de los Tuzos, el cual fue cobrado por Franco Jara para sellar el triunfo.

En instancias finales, a los 93′ Cristian Claderón regaló una obra de arte, cuando se abrió el espacio para realizar un disparo sublime que no logró detener Rodrigo Rey.

En este duelo de ecuatorianos disputado en el estadio Victoria-Aguascalientes, Romario Ibarra fue considerado en la lista titular, mientras que Kevin Mercado ingresó a la variante. Con este resultado, Pachuca suma 21 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Necaxa se mantiene con 28 unidades y en la segunda casilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *