Robert Lewandowski seguirá en el Bayern Múnich

En medio de los rumores que lo ubicaban en el Real Madrid, el delantero polaco ha decidido quedarse en un equipo que siempre confío en él a nivel deportivo como económico. Hay Lewandowski para rato en Baviera, por lo que si Florentino Pérez lo buscaba deberá buscar otro delantero.

El entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, ha asegurado al diario Sport Bild que Robert Lewandowski, pretendido en su momento por el Real Madrid, ha aceptado en seguir en el cuadro bávaro, después de una charla que mantuvieron la semana pasada por la intención inicial del crack de abandonar el club alemán.

“Es verdad que Robert y yo tuvimos una conversación la semana pasada” indicó el técnico. “Robert sabe que pienso en él y lo que pienso de él. Todo el club conoce sus cualidades. Está ciertamente entre los tres mejores delanteros en este puesto del mundo. No nos rendiremos. Esa es la declaración que le di y Robert aceptó. Estaba muy feliz”, desveló Kovac al medio alemán y zanjando así todos los rumores que había sobre su partida del Bayern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *