Ricardo Gareca seguirá siendo técnico de Perú

Ricardo Gareca firmó su contrato que lo ligará por los próximos cuatro años a la Selección Peruana.  La Federación Peruana de Fútbol convocó para hoy al mediodía una conferencia de prensa, en la Videna, para anunciar la esperada renovación de su contrato.

Desde que Ricardo Gareca volvió al Perú, ya había un buen presentimiento. Y cuando Juan Carlos Oblitas dijo que estaba seguro de que el ‘Tigre’ se quedaría, también. Y tras varios días de tensa espera, por fin se dio la buena noticia para la gran mayoría de hinchas de la selección: el argentino se quedará.

El DT pidió algunos requisitos para trabajar tranquilo y la FPF cumplió todas sus demandas. Por ejemplo deslindar lo deportivo de los problemas del presidente Edwin Oviedo y darle la tranquilidad, sin intromisiones, para trabajar durante los próximos cuatros años.

El ‘Tigre’ vivirá su segunda etapa con la bicolor. Llegó a inicios del 2015 para reemplazar a Pablo Bengoechea, entrenador interino que ocupó el cargo tras la salida de Sergio Markarián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *