Representante del Real Madrid ya está en Brasil para iniciar conversaciones

Cristiano Ronaldo le dijo adiós al Real Madrid y de inmediato, el equipo merengue ejecuta su táctica para traer al nuevo abanderado del equipo, Neymar, uno de los deseos más grandes de Florentino Pérez en los últimos años.

Según informó Globoesporte, el cuadro merengue envió en los últimos días un representante a Santos, donde está la familia del atacante, con el claro objetivo de conversar con el padre y representante de Neymar para llegar a un acuerdo.

El representante es Juni Calafat, que se ocupa de los negocios del Real Madrid en Sudamérica. Él encabezó las conversaciones con Vinincius Jr. y Rodrygo, ahora contrataciones del equipo merengue, por ejemplo.

El caso no es tan simple. Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. El principal reto del Real Madrid será convencer al jeque Nasses Al-Khelaifi a negocia el pase del jugador y no cerrarle las puertas, como estuvo declarando los últimos meses.

Recordemos que el ’10’ de Brasil ya fue protagonista de un caso igual en su salida del Barcelona. El brasileño decidió dejar el equipo catalán y fichar por el cuadro parisino, pagando la cláusula de recisión de 222 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *