Real Madrid ya tendría listo el reemplazo de Lopetegui

Julen Lopetegui solo será entrenador del Real Madrid hasta el martes de esta semana. El club merengue enfrentará al Viktoria Plzen y tras el partido, Florentino Pérez le dirá adiós para darle el puesto a Santiago Solari, aunque solo como entrenador provisional.

Y es que según ha revelado el conductor de televisión, el entrenador al que el Madrid realmente quiere es José Mourinho. Aunque el portugués tiene contrato con el Manchester United hasta 2020, en Valdebebas se ilusionan en que pueda salir mucho antes para volver a sentarse en el banquillo merengue.

“Lopetegui se va a sentar el martes en el banquillo de Real Madrid, y todo parecer indicar que no se va a sentar el Camp Nou. El entrenador que más gusta a la directiva del Madrid es Mourinho, pero su contrato ahora mismo con el United impide el fichaje”, dijo Pedrerol.

De acuerdo a la citada fuente, al Real Madrid también le seduce la idea de contar con Roberto Martínez, el entrenador de Bélgica, y Antonio Conte. Sin embargo, por el momento, la idea es darle la responsabilidad del primer equipo a Solari.

“¿Qué opción baraja el Real Madrid? Que Solari sea el técnico provisional, el que se siente en el Camp Nou y esperar a Mourinho”, agregó Pedrerol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *