Real Madrid con la peor racha de los últimos diez años

Crisis. Ésta es la única palabra con la que se puede definir el pésimo momento por el que está pasando el Real Madrid, situación que ha causado revuelo entre los aficionados al cuadro blanco y que denotan que la falta de Cristiano Ronaldo comienza a reflejarse dentro del terreno de juego.
Cuatro partidos sin marcar goles son los que mantienen tan preocupados a los seguidores y directivos del conjunto de la capital ibérica, situación que ya ha prendido las alarmas y que requiere de una respuesta inmediata por parte de los jugadores que disputan el balón en el campo.
Un total de 409 minutos han transcurrido desde la última vez que los dirigidos por Julen Lopetegui celebraron una anotación ante los suyos; sin embargo, la crisis se acrecentó después de que esta poca efectividad volviera a hacerse presente el pasado fin de semana, en la Jornada 8 del campeonato, frente a un modesto rival, como lo es el Alavés, que además terminó llevándose la victoria en Mendizorroza.
Tras este descalabro, el Real Madrid, equipo que ya marcó la historia tras hacerse con tres títulos de Champions League en los últimos tres años; se encuentra en serios problemas, pues igualó su segunda peor racha sin anotar un gol, con cuatro partidos sin poder mandar el balón al fondo de las redes, situación que no ocurría desde hace 12 años, cuando en la temporada 2005-2006, los merengues, en aquel entonces aún denominados galácticos; sufrieron para dejar atrás la malaria.
Sin embargo, de no lograr el objetivo, el Real Madrid estaría igualando la que es su peor racha de sequía, que data de la temporada 84-85, en la que los blancos sumaron un total de 496 minutos, igual a cinco encuentros sin marcar, lo que incluso cuestionaría la permanencia de Julen Lopetegui y desataría la ira de la afición hacia Florentino Pérez, tras dejar ir a un elemento de tanta importancia como lo fue Cristiano Ronaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *