PINTULAC presenta su nueva imagen corporativa

Este 2018, Pintulac cumple 34 años en el mercado ecuatoriano, y presenta una nueva imagen que acompaña la evolución que ha tenido la cadena desde la aparición de su primer local en Quito en 1984.

Dejamos nuestro tradicional logo de la gota. Partimos representando los productos y servicios de Pintulac en un símbolo moderno que sea amigable pero que también represente la confianza y experiencia en el especial servicio y atención al cliente. Se eligió además una tipografía actual, fresca, fácil de leer que proyecte la seguridad y la amabilidad que nos caracteriza.

Pintulac tiene 43 locales a nivel nacional, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Latacunga, Ambato, Santo Domingo, Ibarra, Riobamba, El Coca, Cayambe, Esmeraldas y Atacames.

Es una de las 150 empresas más grandes del Ecuador, líderes en la comercialización de pinturas en el país. Es la cadena más grande importadora de piso flotante y otras maquinarias del Ecuador. Actualmente contamos con más de 700 empleos directos y además de nuestros locales tenemos una fuerza de venta de 60 vendedores en todo el país.

En la foto empresarial de izquierda a derecha:

Julio Brenes – gerente de operaciones

Sheila Banda – jefe de puntos de venta

María José Albán – gerente de marketing

Manuel Sánchez – gerente de ventas

Karina Burgos Sameck        Carla Calderón

0991102287                            0994504782

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *