Pablo Repetto: “Felices por haber logrado el objetivo”

El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló en Área Deportiva, sobre la obtención de la primera etapa que lo consiguió ante Guayaquil City el anterior sábado.

“Felices por haber logrado uno de los objetivos que nos trazamos en este 2018. Aún nos quedan cosas importante por jugar, queremos ganar la segunda etapa y seguir en Sudamericana”.

Repetto aseguró que este año tuvieron que rearmar un equipo con nuevos jugadores y ponderó los refuerzos que a principio de año trajo Barcelona y Emelec.

“Enfrentamos a grandes clubes como Barcelona y Emelec, se reforzaron muy bien con jugadores como Montero, Arroyo y Dinenno; nosotros tuvimos que rearmar un plantel”.

El uruguayo agradeció a su ex equipo Independiente del Valle donde fue finalista de la Copa Libertadores el 2016, luego de aquella hazaña Repetto tuvo nuevas aventuras en el fútbol del exterior en equipos importantes.

“Con Independiente cuando pasamos nos tocó jugar con un Boca reforzado, lo que dijimos es que nosotros tenemos nuestro colectivo, hoy pienso lo mismo, tenemos margen para crecer. Estoy agradecido en un 100% con Independiente ya que es el club con el que me di a conocer a nivel de Sudamérica”.

Liga de Quito, ya consiguió el primer objetivo que es ganar la etapa ahora van por la segunda etapa y posteriormente jugarán la Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama.

“Tenemos que mejorar pero no por tener un enganche vamos a ser un mejor equipo, armamos este equipo en base al juego que tenemos y la conexión que podemos tener con Barcos. Tenemos un calendario duro en la segunda etapa, todo es muy parejo, hay que jugar todos los partidos como una final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *