Los goles de Juan Manuel Tévez seguirán en Macará

Los 17 goles que marcó Juan Manuel Tévez en esta temporada para el Macará hicieron que más de un equipo se interesara por él, con miras al 2018. Incluso, el ascendido Técnico Universitario, clásico rival del ídolo de Ambato, lo tentó. No obstante, el Búfalo decidió renovar con el equipo celeste.

El presidente de Macará, Miller Salazar, informó ayer que llegaron a un acuerdo con el delantero argentino, y que será aporte para el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores.

El futbolista, de 30 años, fue el quinto goleador del torneo, detrás del albo Hernán Barcos (21), el torero Jonatan Álvez (20), el morlaco Juan Dinenno (19) y el cetáceo Carlos Garcés (18). Aunque el Pirata Barcos llegó a 23, con los que anotó en la repesca que jugó su equipo, Liga.

Además de la renovación de Tévez, también se informó en la emisora que el argentino Ricardo Acosta será el nuevo volante de Macará.

En tanto, el club indicó que el volante zurdo Orlin Quiñónez regresa a la institución luego de un paso por Colón, Audaz Octubrino y Liga de Loja.

En otro aspecto, días atrás Salazar señaló que los extranjeros Oswaldo Cabral (arquero) y Óscar Ayala (zaguero) no continuarán en el equipo. En el caso del golero, el ecuatoriano Carlos Espinoza le ganó el puesto de titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *