Liga en el 2018 será protagonista

Esteban Paz asume la responsabilidad de la actualidad de Liga, que no logra levantar su campaña en el torneo nacional, sin embargo el directivo asegura que en lo que resta de su mandato seguirá esmerándose por devolverle al club el protagonismo de la época dorada.

“El próximo año nuestra obligación es devolverle al equipo esa capacidad de protagonismo. Han sido 20 años de logros deportivos trascendentales, tenemos un estadio privado, de los pocos estadios privados del país”, analizó Paz.

Para el directivo, tomar las riendas del equipo no es “sencillo” como creen sus detractores y “que las críticas no se queden solo en críticas sino que se trasladen a realidades, es fácil decir porque contrataron a este o al otro, vengan a ponerse el overol de trabajo, pongan la firma con el patrimonio en la línea, vayan al banco y pidan el crédito”, reclamó.

Paz asegura que los socios “deben saber que Liga no es el mismo equipo que hace 20 años” y que comandar un club con la jerarquía de LDU será un reto que no dejarán en manos de personas sin compromiso con el club.

“La preocupación que tenemos es que venga alguien a reemplazarnos y que siga manteniendo a Liga en lo más alto. Si nosotros hemos fracasado, que venga alguien con un proyecto deportivo”, siguió.

“Si viene alguien tiene que ser para superar lo que hemos hecho. No hemos dejado de sacrificarnos día a día para que Liga sea un equipo del que la gente pueda sentir orgullo. Jamás vamos a pensar en fracasar”, cerró Esteban Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *