Liga de Quito venció a Olmedo en Riobamba

Liga Deportiva Universitaria de Quito consiguió un cómodo triunfo en su visita al Estadio Olímpico de Riobamba donde se impuso 2-0 a Olmedo.

Los ‘Universitarios’ desde el inicio generaron peligro en el arco rival, con remates de Anderson Julio, el desequilibrio de su hermano Jhojan y la potencia de Cristian Martínez Borja, tuvieron a mal traer a la defensa del ‘Ciclón’.

El primer tanto llegó luego de un desborde por el sector izquierdo pero el centro se estrelló en la mano de defensor y el árbitro decretó penal. Al cobro fue el colombiano Martínez Borja, para el 1-0 con un soberbio cobro.

Ya en la segunda parte se iba a aumentar la ventaja tras una descolgada de Cristian Cruz, por el costado derecho que terminó con un pase al centro del área que fue receptado por Jhojan Julio, quien controló y sacó un potente remate que venció al cancerbero Iván Brun.

Con este resultado el cuadro que dirige el estratega Pablo Repetto consiguió sumar un total de 25 unidades para mantener el sexto puesto con 25 puntos a la espera del resultado de Aucas que tiene 24 y de ganar a Emelec podría llegar a 27, mientras Olmedo cede terreno y se queda con 21 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *