Liga de Quito perdió ante Boca Juniors

Con gran expectativa y cierto favoritismo, Liga de Quito recibió a Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado. A pesar de la altura de Quito, el gran ambiente en el terreno de juego y el optimismo de los hinchas, el equipo ecuatoriano no pudo ante Boca Juniors que venció por 3-0.

Desde los primeros minutos de juego, el equipo argentino supo imponer su ritmo de juego durante casi todo el encuentro y con gran jerarquía logró sacar ventaja en los primeros 45′ minutos del partido. Un gran pase de Mac Allister fue aprovechado por Ramón Ábila, quien dejó en el camino a Gabbarini para definir a placer.

Para colmo de males, sobre el final del primer tiempo, Jefferson Orejuela fue expulsado por una fuerte plancha a Bebelo Reynoso, lo cual dejó a Liga con uno menos para la segunda mitad del partido., que volvió a empezar desfavorable para los ecuatorianos. Un dudoso tiro libre le permitió a Reynoso tener un tiro libre que convirtió en gol con una magistral pegada.

Con más ganas que fútbol y un jugador menos, Liga intentó pero Boca Juniors se plantó muy sólido en su campo y contragolpeó en varias oportunidades aunque sin efectividad pero en un saque de arco, y tras una falla de Luis Caicedo, Ramón Ábila quedó mano a mano con Gabbarini que atajó pero de rebote, Caicedo convirtió un autogol que sentenció el duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *