Liga de Quito eliminado de la Copa Libertadores

Liga de Quito llegó a La Bombonera luego de caer como local por 3-0 y con muy pocas posibilidades de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores pero con el propósito de cambiar la mala imagen que quedó tras el partido en Quito.

Los primeros minutos se jugaron de forma intensa, con Liga con intención ofensiva y Boca esperando para contragolpear al equipo ecuatoriano. Varias amarillas y una lamentable lesión de Christian Cruz aplacaron los ánimos en la primera mitad del partido.

Christian ‘El Chavo’ Cruz sufrió una grave lesión de tobillo mientras que Eduardo Salvio y Ábila en Boca Juniors dejaron el partido con sendas lesiones musculares, las cuales los ponen en duda para el duelo que afrontarán lo Xeneizes el fin de semana ante River Plate.

La segunda mitad tuvo aún menos emociones. Ambos equipos cuidaron más el cero en el arco que la intención ofensiva y se conformaron con el empate 0-0. En los minutos finales del partido ingresó Daniele De Rossi, refuerzo italiano de Boca Juniors, quien debutó en Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *