Liga de Quito derrotó a El Nacional

Por el marco de la Jornada 24 de la Liga Profesional Banco Pichincha el conjunto de Liga Deportiva Universitaria de Quito se quedó con el ‘Clásico’ ante El Nacional en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El primer tanto del partido llegó en un momento clave luego de una gran jugada en la que Jefferson Orejuela se lanzó al ataque ingresó al área y asistió a Jhojan Julio quien solo dio un pase a la red en 40′ minutos de juego.

Para la segunda etapa el cuadro de Marcelo Zuleta se lanzó al ataque y con variantes ofensivas logró acercase con liviano peligro. Finalmente otra jugada que nació con un pase a profundidad de Jefferson Orejuela, que sirvió para el desborde de Adolfo Muñoz, quien asistió a Martínez Borja, el colombiano se encargó del 2-0 definitivo con pocos segundos de haber ingresado a la cancha.

Con este resultado el conjunto ‘Albo’ se mantiene en los puestos de Play Off siendo sétimo con 38 puntos, mientras El Nacional acumuló su segunda derrota y pone en juego su clasificación ya que tras el triunfo de Emelec, los ‘Millonarios’ quedan a 3 puntos del octavo y último cupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *