Liga de Quito cayó ante Flamengo

Por el marco de la Jornada 2 del grupo D de la Copa CONEMBOL Libertadores, el conjunto de Liga Deportiva Universitaria tuvo una noche de terror en su visita a Brasil donde fue derrotado 3-1 por Flamengo en el Estadio Maracaná.

En el inicio del primer tiempo el cuadro ecuatoriano, salió con la clara intención de atacar a su rival y no esconderse en su campo por lo que a los pocos minutos generó la primera chance de gol por medio de Jhojan Julio, pero su remate no terminó en gol.

Cuando más intenciones ofensivas tenían los dirigidos por Pablo Repetto, llegaría el tanto de los brasileños luego de una asistencia de Diego, para que Eberton Ribeiro, defina de primera para el 1-0 parcial al término del primer tiempo.

El equipo ecuatoriano tuvo una ocasión inmejorable para igualar el marcador, cuando Diego, se llevó puesto dentro del área a Edison Vega y el árbitro decretó penal, al cobro fue Jefferson Intriago, pero su remate fue atajado por el portero.

Para la segunda parte el libreto local no cambió, las constantes arremetidas por todos los sectores de la cancha dieron sus frutos al minuto 69, cuando un centro al corazon del área fue receptado por Bruno Henrrique, quien cedió a Gabigol y este de primera mandó a guardar la pelota haciendo inutil la estirada de Gabarrini. Mientras que en la parte final el colombiano Fernando Uribe, liquidó el compromiso anotando el 3-0 y en el 91′ el colombiano Martínez Borja, decretó el definitivo 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *