Liga con varias bajas ante Técnico U

En el partido de ida de la repesca por el cupo a Copa Sudamericana, Liga quedó con dos elementos lastimados y a dos días de la revancha, el técnico Repetto confirmó el estado de salud de varios de los jugadores.

Después de la evaluación médica, que descartó a Bolaños y De Lima, el estratega uruguayo deberá reconstituir la alineación para el choque de este domingo. El DT indicó que no tiene definidos a los once que saltarán a la cancha de Ponciano (domingo, 11h30) contra Técnico Universitario.

Los descartados son: Lima, por molestia estomacal; Bolaños, por molestia en la rodilla; Intriago no está recuperado; la única duda es con Araujo, que sufre un problema en el tobillo y está en evaluación, “se lo va a esperar” dijo Repetto.

Sobre otras opciones, el técnico afirmó que “Anangonó ayer entrenó bien, lo vamos a evaluar hoy. Hidalgo es una opción. Mañana vamos a tomar una decisión”. La contienda no será sencilla pero la ventaja conseguida en Ambato, el miércoles pasado, alivia a los ‘albos’.

“Fue una demostración de que estamos todos unidos. Todos queremos terminar el año con la clasificación a Sudamericana. Somos conscientes que si hacemos un buen partido podemos redondear la clasificación”, señaló Repetto sin desmerecer al rival.

“Técnico es durísimo, es el campeón de la serie B, que estuvo todo el año adelante, que tiene buenos jugadores. Debemos estar concentrados, respetando 100% al rival”, cerró el DT en la rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *