¡Franklin Guerra muy caro para El Nacional!

Fue el pilar defensivo del Club Deportivo El Nacional durante los últimos años, pero debido a las limitaciones económicos de los Puros Criollos, Franklin Guerra no pudo continuar en el Rojo, según lo admitió el presidente Tito Manjarrez.

“Nos pidió demasiado dinero, esa es la verdad, es una diferencia bastante grande, Franklin era el jugador que más ganaba en el Nacional y Franklin prácticamente nos está pidiendo el doble. Y eso es imposible de pagar”, inició Tito Manjarrez.

“Por la misma sanidad del plantel, no se pueden establecer diferencias tan grandes y por eso El Nacional prefirió cortar por lo sano. Hicimos una oferta que aumentaba el salario de este año, no fue del agrado de Franklin y nunca más conversó con nosotros”, amplió el principal directivo del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

Ya descartada totalmente la posibilidad de que el zaguero manabita de 25 años continúe en El Nacional para 2018, con LDU y Emelec pretendiéndolo, Manjarrez culminó: “nos dijo que había un equipo que le pagaba mucho más de lo que le pagábamos nosotros. Si es que encuentra alguien que le pague lo que quiere, bueno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *