Felipe Caicedo se lesionó en triunfo de Lazio

Se jugó el partido entre Lazio y Fiorentina por los cuartos de final de Copa Italia, mismo que terminó con victoria de los capitalinos por la mínima diferencia. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular en este encuentro, pero no estuvo mucho en cancha puesto que sufrió molestias musculares.

Lazio viene cumpliendo una labor interesante en el torneo italiano, y trata de replicar esta buena performance también en la Copa local, donde ha logrado este martes la instancia de semifinales.

Los celestes se midieron como locales a Fiorentina y vencieron por la mínima diferencia. El único gol del compromiso a favor de los romanos lo anotó Lulic a los 6 minutos. Ahora esperan conocer a su rival.

En este encuentro fue considerado como titular el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, y estaba cumpliendo una interesante labor, pero sufrió problemas musculares en su pierna izquierda que le impidieron seguir en el campo. Lo cambiaron sobre los 26 minutos.

Lazio: Strakosha; Bastos, De Vrij, Radu; Basta, Parolo, Leiva, Milinkovic-Savic (Luis Alberto), Lulic; Anderson (Lukaku), Caicedo (Immobile).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *