FC Barcelona quiere fichar a N’Golo Kanté

Mientras el planeta fútbol está pendiente del desenlace del Mundial Rusia 2018, el FC Barcelona aprovecha al máximo el mercado de fichajes 2018-19. Tras las llegadas de Arthur Melo y Clement Lenglet, los campeones de la Liga Santander ahora irían por el pase de  N’Golo Kanté, una de las figuras de Francia en la Copa.

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, el también volante el Chelsea inglés se ha convertido en la opción número 1 para reforzar la medular y la secretaría técnica del club ya hasta habría elegido al jugador que sería “sacrificado” en post del fichaje del crack francés.

Y se trata nada menos que de André Gomes. Según la citada fuente, el FC Barcelona tiene en mente ofrecer al Chelsea una importante suma de dinero más el pase del volante portugués. De esta manera, abarataría el costo del exjugador del Leicester, el cual podría superar sin problemas los 100 millones de euros.

Gomes cuenta poco o nada para Ernesto Valverde y en la Premier League varios han preguntado por sus servicios. Tiene el cartel de transferible y en el FC Barcelona creen que el Chelsea podría aceptarlo como moneda de cambio.

Mientras se resuelve el futuro de Kanté, este se prepara la disputar la final del Mundial Rusia 2018 este domingo ante Croacia. Además del Barcelona, hay que precisar que el volante también ha sonado en el PSG. Ofertas no le faltan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *