FC Barcelona a la carga por zaguero del Chelsea

En Barcelona ya perfilan los que serán sus fichajes de la próxima temporada. En los últimos días se ha hablado de la posible venta de Ousmane Dembélé para abrirle la puerta de entrada a Neymar. Aunque, los culés también tienen pensado reforzar su lado defensivo y por ello tienen en la mira a uno de los referentes del Chelsea.

Resulta que el Sunday Express de Inglaterra reporta que la dirigencia del Barcelona ha puesto sus ojos sobre David Luiz de cara a la campaña 2019-20. Todo porque el zaguero brasilero acaba contrato a final de temporada con su actual club.

En el ‘Barza’ ven con buenos ojos que David Luiz pueda llegar sin costarle ni un euro. No obstante, en la tienda de Stamford Bridge esperan que el ex PSG se mantenga ya que ha ganado minutos de la mano del técnico italiano Maurizio Sarri.

Los ‘blues’ le harán una nueva oferta al jugador de 31 años. Esta sería por una temporada más ya que el citado medio sostiene que la dirigencia del elenco inglés tiene la política de no continuar su vínculo por muchos años con sus jugadores veteranos.

En los últimos meses, el momento de David Luiz estuvo marcado por lesiones, pero ello ha cambiado recientemente. Se espera que sea titular este jueves frente al BATE Borisov por la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *