FAVARO SIGUE FIRME EN EL NACIONAL

Buenas noticias para la hinchada del Club Deportivo El Nacional. Tito Manjarrez, presidente del cuadro ‘militar’, confirmó que Eduardo Favaro continuará en el club la siguiente temporada. El dirigente sostuvo que “ambas partes” cedieron en el tema económico y “hoy es una realidad” la continuidad del técnico uruguayo.

Las negociaciones parecían estancadas por un momento. La diferencia económica y el interés de clubes del exterior, dificultaba la continuidad de Eduardo Favaro. Finalmente, la dirigencia logró llegar a un acuerdo y el timonel no se moverá del ‘Bi Tri’.

Tito Manjarrez, presidente de la ‘Gloria del Fútbol Ecuatoriano’, informó que Favaro le envió un mensaje ratificando que seguirá en el club. “Esta mañana recibí el mensaje de Eduardo Favaro, me supo mencionar que continuamos juntos en el proyecto 2018”.

El director técnico arribó a finales del 2015 al ‘Nacho’. Salvó del descenso al 13 veces campeón del fútbol ecuatoriano y en el siguiente año logró meterse a la Copa Libertadores. En la presente campaña, los rojos lograron el cupo a la Sudamericana, de la mano del destacado estratega.

Manjarrez dijo que ambas partes cedieron en las pretensiones económicas, para continuar en el proyecto. “Las diferencias iniciales en la negociación eran significativas, hemos cedido de parte y parte y hoy es una realidad”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *