Esteban Paz: “Tenemos un gran plantel”

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dialogó en Área Deportiva sobre la obtención de la primera etapa.

“La solidez en cada una de las líneas nos hizo fuertes, es evidente que tenemos mucho para mejorar, confiamos en que tenemos un gran plantel, así mismo tenemos falencias”.

Paz aseguró que el tema pago con jugadores quedó totalmente solucionado y resaltó que fue positiva.

“Muy positiva la reunión que tuvimos con los jugadores, la institución hace un enorme esfuerzo para tenerlos al día, el tema de primas siempre pueden retrasarse, los ingresos económicos son irregulares”.

Además, Esteban Paz afirmó que el premio que se le debía a los jugadores ya está totalmente pagado.

“Los premios ya se pagaron a todos los jugadores, queremos reflexionar para que no existan nunca más estos inconvenientes En este momento ningún jugador con contrato se va a ir de LDU, si alguien se va máximo será un jugador”.

Sobre la obtención de la primera etapa, Esteban Paz, hizo una reflexión de estos siete meses que Liga de Quito tuvo que pasar para ganar la etapa.

“Nos costó pelear estos últimos años, hoy tenemos una estructura empezando por el cuerpo técnico y formativas que nos ayuda, estamos con Cristian Gómez, Zubía y otros grandes técnicos. La realidad es que ningún jugador de Liga se va, si alguien sale es por problemas personales, en este momento estamos solucionando un tema interno”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *