El Nacional se enfrenta a Defensa Justicia por la Copa Sudamericana

Las tres modificaciones en la lista de buena fe entregada a principios de año a la Conmebol son los ingresos de Gutiérrez, Eugenio Isnaldo y Gaston Togni en lugar de Franco Cristaldo, Adrián Cubas y Germán Díaz, respectivamente.

La mala noticia es que Defensa y Justicia perdió los dos amistosos de preparación que jugó ante San Martín de San Juan, el primero por 2-0 y el segundo por 1-0.

El equipo bonaerense accedió a esta fase el vencer al América de Cali por 0-3, tras perder en el primer partido por 0-1.

El Nacional, por su parte, lo hizo al empatar con el boliviano San José por 1-1, tras ganar 3-2 en la ida.

El plantel ecuatoriano arribó el lunes por la mañana y ese mismo día por la noche tuvo su primera práctica. Hoy reconocerá el campo pero no practicará.

En el torneo doméstico no les va bien: son novenos de doce equipos al cabo de 22 jornadas. Además, cayeron por 1-0 ante Emelec este sábado.

“El equipo tuvo buena actitud, tenemos que hacernos fuertes y recuperarnos de cara a la segunda etapa del campeonato y la Copa Sudamericana. No estamos satisfechos, sin embargo hay que confiar en el plantel”, dijo el entrenador, el uruguayo Eduardo Favaro, tras esa derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *